© 2019 by Ladran Sancho

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Brief de Proyecto Creativo

Palabras Clave - tilda las que mejor describen tu negocio
Vehículos de impresión - qué te gustaría producir

PROPÓSITO: este es nuestro trampolín hacia el proceso creativo. Esta comunicación interna aclara dirección, esquemas, el mercado objetivo, el mensaje clave y los resultados deseados. Vamos a utilizar este formulario para asegurarnos de que estamos enfocados y en la misma página . Nos referiremos a éste con frecuencia durante el proceso creativo así que por favor tómese su tiempo para pensar en las preguntas y respuestas con la mayor precisión posible. Dicho esto, por favor mantener sus respuestas breves. De ahí el término "brief creativo " Una vez establecido avanzaremos con el proceso creativo y  en la conceptualización de ideas. Con base en el alcance del proyecto vamos a establecer una línea de tiempo para la aprobación y seguiremos   perfeccionando nuestro pensamiento creativo hasta lograr una solución de diseño atractivo y eficaz para su negocio. Esta forma es parte de nuestra metodología probada. Seguimos este proceso no importa cuál sea el proyecto, el medio o el desafío. Este proceso es lo que nos permite producir piezas consistentes y eficaces para nuestros clientes.